¿Quién ganará el Superclásico? La astrología ya dio su veredicto
En un par de horas se jugará un nuevo superclásico y la astrología ya dio al ganador del partido que paraliza al país.
Se viene una nueva edición del ‘Superclásico’ entre River Plate y Boca Juniors por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol, donde ambos equipos pondrán lo mejor para llevarse el partido. Pero ante la ansiedad que genera el partido siempre están los astrólogos para que las personas que buscan alguna ayuda para las famosas apuestas. Por eso el vidente Juan Cruz, famoso en redes sociales por sus predicciones, dio su veredicto sobre el posible ganador.
El vidente empezó con su presentación y recalcando que tomará en cuenta en su predicción del clásico. “Para este análisis tengo en cuenta la carta natal de los clubes. Además la posición por signo de la Luna. La misma da una tendencia, según una investigación astrológica que hice de los clásicos jugados desde 1970 a la fecha. Además los minutos de mayor probabilidad astrológica de gol o jugadas claves".
Para comenzar su lectura, vio las cartas mensuales de cada club, para Boca Juniors escribió en su blog. “Esta carta alterna buenas y malas. Tiene a Marte en oposición al Ascendente de la revolución, lo cual es un indicio de tensión, nerviosismo y aumenta las posibilidades de lesiones o expulsados”. y recalcó. “Pero tiene otras cosas favorables: Mercurio (regente del MC natal de Boca) queda conjunto a un benéfico de la carta natal del club (Venus en Tauro) y ambos en trígono al ASC de la revolución. Por tránsitos el Nodo Norte va hacia Mercurio natal, favorable. Pero al estar algo lejos es dudoso si el impacto positivo se verá el domingo o en las próximas semanas”.
Por su parte, el conjunto 'Millonario dijo lo siguiente. “En esta revolución tiene a Venus en la Casa 4 lo cual es indicio de buen clima y bienestar en el animo del equipo. Promueve buenos resultados. Si bien es una carta armoniosa tampoco es contundente de triunfo. River tiene un sólo tránsito negativo que es Plutón pasando por su Quirón natal en Casa 5”.
Ante esta lectura el joven astrologo manifestó que En cuanto a las revoluciones lunares de los clubes, los observo parejos, pero recalca que hizo una investigación histórica sobre los clásicos jugados desde 1970 a la fecha con la Luna en ese signo. "Se jugaron 11 superclásicos. River ganó 7, empataron 1 y Boca ganó 3. De este dato se desprende fácilmente que la Luna en Sagitario favorece mucho más a River que a Boca. Esto no implica que Boca no pueda ganar, pero si parece mucho más difícil".
Para finalizar, su veredicto fue el siguiente.