“Dale, apurate”, fue el mensaje que Marcos Rojo le dejó a la figura internacional que llegó al país para estar este martes en La Bombonera.

En más de una ocasión, el reconocido futbolista con pasado en el PSG reveló que uno de sus sueños era jugar en Boca: “Si tuviera que hacer una aventura en Sudamérica, seguro que elegiría a Boca. Otra cosa es que un club tan grande me quiera a mí”.

A través de una historia de Instagram publicada por el agente de futbolistas Kristian Bereit, y luego reposteada por Ander Herrera.

El español se encuentra en la Argentina acompañando a Marcos Rojo, amigo suyo desde la época en la que los dos compartían plantel en el Manchester United.

Días atrás, luego de que el oriundo de La Plata sumara minutos en la Reserva, Herrera le había dedicado un mensaje en la redes sociales. "¡La bestia está de vuelta! Enhorabuena, amigo", escribió el exvolante de los Red Devils.

El volante se encuentra jugando en Bilbao donde tiene contrato hasta junio de 2024. Lo cierto es que Juan Román Riquelme podría tentarlo durante su estadía en Argentina y su gran relación con Marcos Rojo y Sergio Romero podría ser clave en unas posibles negociaciones. Sin embargo, solo se tratan de rumores y no hay nada oficial al respecto.

Todavía no hay certezas sobre si la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal le hará algún presente por su visita a La Bombonera, como una camiseta azul y oro con su nombre.