El delantero que regresó al club de sus amores habló con ESPN antes del amistoso que disputó anoche el Xeneize. Al “Pipa” le preguntaron por Jorge Sampaoli, entrenador que tuvo en el Olympique de Marsella y al parecer las cosas no terminaron del todo bien.

“¿Qué pasó? Difícil. Prefiero ahorrarme los comentarios. Con Jorge y su cuerpo técnico, tengo una buena relación, pero en Marsella no se comportaron como realmente pensé que se tenían que comportar. No tengo rencores en nada. Esto es fútbol y lo entiendo de esa manera. He aprendido mucho de él, es un gran técnico y me gusta su manera de entrenar”, manifestó sobre el DT que lo convocó en su paso por la Selección Argentina.

En diálogo con Fox Sports Premium, el flamante refuerzo de Boca destacó lo que aprendió en estos tres años en el Viejo Continente: “Incorporé el ritmo futbolístico y la velocidad de juego. Se trabaja mucho la táctica del equipo, los entrenamientos son cortos, pero muy intensos. Ojalá me pueda sentir bien dentro de la cancha y poder trasladarlo ahí”.