¿Cumplirá su sueño?. Este jueves, Martín Liberman sorprendió y brindó detalles de un posible refuerzo para Boca Juniors.

En este sentido, el periodista deportivo informó que Riquelme irá a la carga por este jugador top que disputó el Mundial de Qatar 2022.

Se trata de Edinson Cavani, con quien Riquelme tuvo conversaciones a mediados del 2020 y tres años después, todavía coquetean para ver si, finalmente, el Matador deja su vida en Europa para jugar en el “Xeneize”

Sin dudas, el desembarco de un futbolista de la talla del uruguayo a la Argentina, dada toda su experiencia en clubes del calibre de París Saint Germain, Manchester United o Napoli le daría un salto de calidad al conjunto dirigido por Jorge Almirón.

Las posibilidades están ya que Valencia lo dejará libre. Sin embargo, River y Enzo Francescoli buscan sumarlo, pero su “amor” por Boca sería el punto a favor para que se pueda colocar la camiseta azul y oro.

Según la información de Liberman, Riquelme volvió a intentarlo una vez más, llamó al ex Palermo y espera respuesta. ¿Qué falta? Convencer al uruguayo con un proyecto deportivo que lo motive y de esa manera, poder sumarlo a la lista de la Copa Libertadores.