El pasado mercado de pases fue crucial para River tras la presión de los hinchas para que la dirigencia pudiera reforzar diferentes puestos que quedaron prácticamente vacíos tras la salida de varios jugadores. Pero lo cierto es que uno solo no pudo llegar y este martes habló de su frustrada llegada al equipo de Martín Demichelis.

El uruguayo fue consultado por la chance de haberse puesto los colores del “Millonario” para disputar la próxima Copa Libertadores de América, algo que finalmente no pudo ser posible por su decisión final.

Fue difícil porque estaba en Venezuela jugando el Preolímpico. Yo veía con buenos ojos, me gustaba mucho y Sebastián Boselli me venía contando lo que era el club. Hablé con Francescoli y todo, pero por circunstancias de la vida no se pudo dar“, manifestó Luciano Rodríguez, el joven delantero del Liverpool de Uruguay que decidió seguir en el país vecino pese al interés River.

Justificando su ‘no’ al ‘Millonario’, el goleador oriental explicó: “no se dieron los tiempos para mi llegada. La realidad es que había otras ofertas, pero si hubiese estado en Uruguay se hubiese manejado de otra manera, solo me enteraba de las cosas por mi representante”.

“Estaba la posibilidad de jugar en Feyenoord de los Países Bajos también, pero la realidad es que River me gusta mucho, aunque jugar en Europa sería un gran paso en mi carrera. Ambas opciones eran importantes, me hubiese gustado aceptar cualquiera de las dos”, deslizó en conversación con DSports Radio.

Por último, le dejó la puerta abierta al club de Núñez por un posible arribo a partir del próximo mercado de pases. “Puede ser que se de en el próximo mercado, veremos las ofertas que hay a mitad de año“, concluyó.