Brasil no logró pasar del empate 1-1 ante Colombia en la fase de grupos de la Copa América, dejando mucho que desear en su juego. Sin embargo, las mayores críticas no fueron para el rendimiento del equipo, sino para uno de sus jugadores más talentosos: Vinícius Jr.

El delantero del Real Madrid, candidato al Balón de Oro, se convirtió en el futbolista más cuestionado del plantel brasileño luego del partido contra los cafeteros. 

LA POLÉMICA ACTITUD DE VINICIUS QUE GENERÓ REPUDIO EN BRASIL

Y no fue por su actuación en el campo, sino por una "tarjeta tonta" que le costará perderse los Cuartos de Final.

A los 6 minutos del encuentro, Vinícius Jr. recibió una amarilla por golpear en la cara a James Rodríguez. Una acción innecesaria y "de juvenil", según el comentarista Vitor Rodríguez. "Sabe que está al límite y tenía que controlarse", aseguró el periodista de TNT Sports BR.

Ampliar contenido
X de Mu.

Esa tarjeta se suma a la que recibió Vinícius sobre el final del partido ante Paraguay, lo que lo dejará suspendido para el crucial duelo ante Uruguay el próximo sábado. Opciones como Savinho y Endrick, que estuvieron en el banco contra Colombia, emergen como posibles reemplazantes del crack del Real Madrid.