¿Se confió? La jugada decisión de un hincha de Talleres antes de definirse el campeón del torneo argentino
Este domingo, Vélez se consagró campeón de la Liga Profesional y un fanático del conjunto cordobés hizo algo que para muchos "está prohibido".
Este domingo, Vélez se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol y en cuestión de días antes, un hincha de Talleres de Córdoba tomó una jugada decisión previo al duelo ante Newell's.
El conjunto cordobés recibió a la Lepra y cayó por 3 a 1, mientras que el Fortín derrotó por duplicado a Huracán de Parque Patricios en el José Amalfitani.
Pero lo cierto es que a muy poco tiempo de que se defina el campeonato, un hincha de Talleres hizo algo que "está prohibido” y terminó llevándose todo tipo de comentarios en las redes sociales.
Sin miedo a nada y mucho menos a “mufar”, el hombre se tatuó el trofeo de la Liga Profesional con la frase “Talleres campeón 2024” en uno de sus brazos, despertando desde insultos hasta bromas.
“Felicidades Talleres por salir campeón”; “Más mexicano no existe”; “Qué salame”; “Juega Julio Muffarini”; “Listo, Huracán campeón”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.