Fernando Gago, a pocos días de finalizar el campeonato, tomó una terminante decisión que complica seriamente el futuro de Chiquito Romero en Boca.

El entrenador, luego de pasar del fútbol mexicano al argentino, le dio pocos minutos al ex arquero de la selección argentina cuestionando su rendimiento y en las últimas horas se conoció una nueva medida que lo dejaría aun más contra las cuerdas.

Previo al duelo frente a Newell's Old Boys de Rosario, Gago presentó la lista de convocados para el duelo en el Coloso Marcelo Bielsa y los hinchas notaron que Chiquito no figura en la lista de concentrados para este domingo.

El entrenador decidió poner a Leandro Brey y a Javier García por encima del experimentado arquero que pasó por la selección argentina. Todo se debe a que habría sentido una molestia en una de sus rodillas, pero más allá de eso, el DT viene dándole mayor continuidad al joven de 22 años que tuvo, al menos, un mejor rendimiento cuando le tocó ser titular.

Ampliar contenido
X de Boca Juniors

Este domingo por la noche, Boca visitará a Newell's Old Boys de Rosario por la anteúltima fecha del campeonato en la que está obligado a ganar si quiere soñar con meterse en la próxima edición de la Copa Libertadores.