Dario Benedetto definitivamente comenzó a atravesar sus últimos días en el club de sus amores, Boca Juniors, y se “descontroló”.

Luego de su polémica fiesta y tras pelearse de manera escandalosa con Diego Martínez, el “Pipa” quedó en el centro de la tormenta por unas misteriosas fotos que se viralizaron en la previa del partido ante Nacional Potosí, un cotejo clave en busca de la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.

LAS POLÉMICAS FOTOS DE BENEDETTO EN EUROPA

En las últimas horas surgió una nueva polémica en torno a Benedetto. El periodista de D-Sports, Damián Villagra, reveló en Twitter que el Pipa aprovecharía su falta de consideración en Boca para viajar a Londres este fin de semana y presenciar la final de la UEFA Champions League en Wembley, donde se enfrentarán Real Madrid y Borussia Dortmund. 

Aunque no se ha confirmado oficialmente el viaje, una serie de publicaciones de su pareja, Noelia Pons, generaron incertidumbre. 

Noelia compartió en Instagram imágenes de su familia, incluido el delantero de Boca, viendo una película, pero luego publicó una foto con una amiga en la que se veía un contador llegando a 0 y una ubicación en Alicante, España.

Esta situación se da en medio de los tres faltazos de Benedetto a los entrenamientos por una supuesta enfermedad.