Con la llegada de Fernando Gago, Boca Juniors apuesta a conquistar la Copa Argentina para clasificar a la Libertadores 2025 y trabaja en el armado del próximo equipo.

En este contexto, se conoció el primer refuerzo que juega en San Lorenzo y llegaría “gratis” al Xeneize, pero no sería tan simple como parece porque River estaría interesado en contratarlo.

Se trata de Gastón Hernández, quien está en plena recuperación de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

De acuerdo a lo que detalló el periodista Cristian Camiño en TNT Sports, el defensor de 26 años quedará libre porque no renovó su contrato con el Ciclón y Juan Román Riquelme podría tentarlo para ocupar el lugar de Nicolás Valentini. 

Mientras que en el lado de River, el único marcador central que continuará en la institución millonaria es Germán Pezzella ya que Ramiro Funes Mori podría rescindir su contrato, Paulo Díaz tiene ofrecimientos para marcharse a Arabia Saudita, Daniel Zabala saldría a préstamo, Leandro González Pirez es buscado por clubes mexicanos y Federico Gattoni no es tenido en cuenta.

Es por este motivo que Marcelo Gallardo busca centrales y uno de los que interesa es Gastón Hernández, quien analizará su futuro inmediato.