La Primera Nacional disputa los cruces por las semifinales del Reducido que dirimirá al segundo ascenso a Primera División.
Almirante Brown cuenta con su presidente, Maximiliano Levy, quien tuvo un exabrupto con sus pares de la directiva de Riestra, su rival de las semifinales del Reducido.

“No hay que hacerse el amigo. La política de Riestra la manejan seis pelotudo”, arrancó Levy, en declaraciones a Universidad 89.1. 

“Para mí, dejaron de existir. Si los tengo adelante, los piso con el auto", fueron las palabras de un Levy ofuscado con sus pares del equipo del Bajo Flores.

Todo comenzó con el comunicado:

“La Comisión Directiva ha tomado la decisión de que ningún miembro asistirá al encuentro de mañana por las semifinales del reducido ante el Deportivo Riestra. A su vez, se le solicita a las personas allegadas que no se acerquen al estadio porque tampoco podrán ingresar. En consecuencia, el club tampoco recibirá a la Comisión Directiva del Club Deportivo Riestra y allegados del mismo, en el partido de vuelta en el Fragata Presidente Sarmiento”, había indicado la nota de Almirante.

Sin embargo, Levy fue con todo en contra del “Malevo”. Según Olé, el domingo a las 17, y cómo bien lo marca el comunicado que lanzó Almirante hace unos días, la comisión directiva del club de Bajo Flores, no es bienvenida en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.