Exequiel Zeballos volvió a jugar en Boca: ingresó a pocos minutos del final en el encuentro frente a Barracas Central, por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El Changuito saltó al campo de juego en lugar de Valentín Barco, a los 37 minutos del segundo tiempo. Rápido, el delantero se hizo cargo del ataque del equipo: generó varias chances de peligro, tuvo dos remates que contuvo el arquero Andrés Desábato y también un tiro libre que dio en el travesaño.

Sin embargo, después del partido habló con la prensa y cometió un error que en las redes sociales no le perdonaron. 

El Changuito se acordó de su compañero lesionado: “Dejame mandarle un mensaje a Luca Langoni, es mi hermano. Le mando muchas fuerzas y muchos besos, a su familia también”.

Ampliar contenido
Tweet de En Una Baldosa

Enseguida, Zeballos se equivocó y quedó expuesto: “Cuando vaya a Argentina, vamos a estar con él, como siempre. Los chicos siempre andamos juntos”. Inmediatamente, los comentarios estallaron: “República Separatista de Santiago del Estero”. Otro usuario escribió: “Es tan Boca que emociona”, mientras algunos no tuvieron piedad: “No terminó la primaria”.