Tras el empate 1 a 1 en el superclásico, Oscar Ruggeri y Morena Beltrán tuvieron un tenso cruce en el programa que comparten en ESPN.

Los panelistas se dijeron de todo en medio del debate por la postura que tomaron River y Boca. El momento se hizo viral en las redes sociales y generó polémica.

 Morena Beltrán destacó el funcionamiento del equipo de Diego Martínez y a pesar de no catalogarlo como una proeza aseguró que “Boca cambió la cara”.

Entonces, Ruggeri la interrumpió para decir: “Morena, cambió la cara porque empataron. Tienen que mejorar mucho, tienen que jugar mejor”.

Ampliar contenido
X de san

La joven periodista se molestó y le respondió: “No, Oscar, no. Porque no se metió atrás. Boca, con Almirón, se metió atrás en la cancha de River. Y no empató de milagro. Boca no se metió atrás, vos ves los números del partido y prácticamente la posesión se la compartieron, en tiros al arco...”.

“Morena, cambió la cara porque empataron. Tienen que jugar mejor”, respondió Ruggeri. Y agregó: “Terminá con eso de la posesión, les doy la pelota, la tienen una hora y no patean al arco”. El exfutbolista continuó: “La posesión y la zona caliente no sirven, hay que ganar. Si vos ganás, vas mejorando en la semana y te acostumbrás a ganar”.

“Empataron el partido y los de Boca se fueron contentos: Riquelme pasó caminando y se reía”, concluyó el Cabezón.