"Todo lo malo...": Un jugador de Boca no renovó su contrato y su papá destrozó al Consejo de Fútbol
El futbolista está vinculado al "Xeneize" hasta junio y tomó una contundente postura tras un interés del fútbol exterior.
Este pasado jueves, uno de los jugadores de Boca no acordó la renovación de su contrato tras quedar relegado por el entrenador Diego Martínez.
Tras darse a conocer la decisión, quien salió al cruce fue el padre del futbolista, quien apuntó contra el Consejo de Fútbol y dejó un duro mensaje.
Marcelo Weigandt no cuenta con minutos ni consideración del entrenador a pocos menos de la finalización de su contrato y surgió una oferta del Inter Miami para sumarse de forma inmediata.
Al “Chelo” le interesó en la oportunidad y le informó al consejo de Fútbol que no iba a renovar, sugiriendo que acepten la transferencia para no irse gratis.
LA POSTURA DE BOCA CON EL CHELO WEIGANDT TRAS LA OFERTA DEL INTER MIAMI
Bocahabría exigido un millón de dólares por su pase (en tres meses se iría gratis), forzando a Inter Miami a desistir de su contratación ya. En este contexto, el padre del futbolista, Ale Weigandt, se mostró muy crítico y molesto con la actitud de la dirigente.
En un posteo realizado en la red social Instagram, escribió: "Todo lo malo vuelve. No entiendo cómo no dejan crecer a un jugador, en lo cual en dos meses quedaría libre. Osea que prefieren perder dinero y decir lo más fácil siempre y echarle la culpa al jugador que es mercenario. Lo mismo de siempre, muy bien se manejan".