“Toti” Pasman le dijo de todo al “Chavo” Fucks: “falso, te haces el amigo y clavas puñales”
El periodista Juan Carlos "Toti" Pasman explotó al aire contra su colega Diego "Chavo" Fucks, al que trató de "falso", "persona que no vale la pena" porque es de los que "te dan un abrazo y después te clavan un puñal por la espalda".
En su programa de anoche en radio La Red, Pasman recogió el guante luego de que en el canal ESPN Fucks recordara que "una fecha antes de la final (de la Copa América) se arrodillaron pidiendo que Di María no jugara", en referencia a la reprobable actitud que tuvo en su momento "Toti".
"Hoy me demostraste, Chavo, que sos un falso. Sos un falluto, sos esa clase de tipo que no vale la pena. Sos de esos que te dan un abrazo y después te clavan un puñal por la espalda. Y no es la primera vez que lo hacés, y dejé pasar una, dejé pasar dos y hoy me harté. Entonces fui a buscar el video cuando se burló de mí hoy en el pase con el programa de Gustavo López, diciendo que había un periodista que se ponía de rodillas, el día anterior a la final de la Copa América. Chavo, no fue ahí, fue en los partidos de eliminatoria contra Colombia y Chile", aclaró para tratar de quitarle importancia a su falta de respeto al jugador de la Selección Argentina.
Pasman tenía más para decir: "Ahora que vos te hagas el amigo, que me mandes mensajitos, 'Toti querido, abrazo grande, amigo', 'te paso este dato de Benjamín Garré', otro día nos reíamos juntos de los 'chupa Gallardo'", comentó en alusión a los periodistas que ambos consideran excesivamente elogiosos del DT de River.
"Hoy revisando los whatsapp de mi examigo el Chavo Fucks, me encontré que en esos whatsapp en los que criticamos al River de Gallardo, deliraba a un compañero suyo de F90, a uno de esos que suben fotos, comen asado y tienen un grupo divino, lo deliraba. Y claro, que queda para mi. Si se ríe de uno de su compañeros que comparte todos los días, por supuesto de mí se va a burlar y me va a liquidar cada vez que pueda. Pero bueno, me cansé Chavito", lo fulminó.
"Ya me lo había anticipado Martín Liberman hace mucho tiempo. Me dijo 'tené cuidado con el Chavo, que es un falso' . A mí me gusta dar oportunidades. Y la verdad, Martín tenía razón", cerró