El entrenador de la CAI, Nicolás Segura, dialogó con Pasta de Campeón luego del empate ante Huracán y afirmó que el “Azurro” “tuvo el control del juego” pero que “no pudimos concretar todas las situaciones que generamos”.

La Comisión de Actividades Infantiles empató esta tarde ante Huracán y complicó su clasificación a la siguiente fase del Torneo Regional Amateur 2019. Luego del partido, el entrenador del “Azurro”, Nicolás Segura, dialogó con Pasta de Campeón.

“Fuimos ganando el partido merecidamente y tuvimos la pelota en el primer tiempo. Tuvimos el control del juego pero no pudimos concretar todas las situaciones que creamos. En el segundo tiempo no pudimos tener la fluidez en el juego. Ellos fueron desordenados a buscar el empate y lo consiguieron a través de un tiro libre”, comentó.

“Después tratamos de sostenerlo y pasó lo que pasó en el final. Parecía que el partido estaba por terminarse. Vamos a tener que ver cuál es la mejor opción para el próximo partido. Veo que el equipo reaccionó y que está bien”, afirmó.

Mirá la nota completa: