Con su humildad de siempre, Miguel Ángel Borja recibió un inesperado regalo de un grupo de hinchas de River que se acercaron a saludarlo cuando se estaba bajando de un auto.

El “Colibrí” se mostró contento al ser recibido con el cariño de los simpatizantes del club “Millonario” y tuvo un divertido intercambio con ellos donde además terminó aceptando algo que, seguramente, no le hayan obsequiado antes.

En una fría jornada en Buenos Aires, los hinchas de River le dieron un café a Borja, quien lo aceptó con mucha amabilidad, para luego terminar sacándose una foto con ellos.

"Muchas gracias, papá. ¿Tiene azúcar ya?", consultó el colombiano que, al tomarlo, volvió a preguntarles: "¿Tiene panela también?". “No, tiene chocolate”, le respondieron.

Ampliar contenido
X de Sudanalytics

“Que Borjita se baje a tomar tu café no tiene precio”, escribieron en el video que se viralizó en las redes sociales, añadiendo también “cómo no te voy a amar ‘Colibrí’ querido, sos grande y humilde”.

Asimismo, los comentarios fueron apareciendo en el posteo destacando la actitud del goleador riverplatense. “Qué tipazo el Colibri”; “Un genio Borja”, escribieron los usuarios.