Rodrigo De Paul y Tini Stoessel son novios y ya no se esconden de nadie. El rumor del amor entre ellos surgió hace varios meses y mcon las fotos como prueba, se empezaron a revisar las fechas, las fotos y las diferentes versiones para ver si todo cerraba. Spoiler: no.

Sin embargo, Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo (eltrece) que hay otra involucrada en los inicios de esta historia, y es ni más ni menos que la China Suárez. Al parecer, el futbolista estaba "chamuyando" en paralelo tanto a la actriz como a la cantante, justo antes de que estallara el Wandagate.

La panelista viajó imaginariamente al pasado, a la época de la separación de la China con Benjamín Vicuña, en agosto de 2021. En ese momento, Rodrigo De Paul se habría estado mandando mensajes, pero cuando surgió el rumor del affaire entre la actriz y Nicolás Furtado, el futbolista se habría alejado.

“El anuncio de la separación de la China y su encuentro con Nico Furtado fue determinante para que De Paul tome una decisión y le haga un vació a la China. Porque Rodrigo de Paul estaba hablando con la China Suárez y con Tini Stoessel al mismo tiempo”, aseguró Luli Fernández.

Según la información que maneja la penalista, este supuesto coqueteo entre la China Suárez y Rodrigo De Paul habría sido al mismo tiempo al de la actriz con el también futbolista argentino, Mauro Icardi. Y también, en simultáneo al comienzo de la relación virtual del mediocampista con Tini Stoessel.