Tras obtener el segundo puesto en Rosario 2023, el equipo se ha dedicado a trabajar arduamente para llegar en óptimas condiciones a esta importante competencia organizada por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS). 

El entrenador del equipo, Javier Barrionuevo, expresó su entusiasmo y visión de futuro: "Con la gran experiencia que tuvimos en Rosario, es algo que veníamos proyectando poder participar nuevamente este año. La idea es seguir trabajando en la formación y que haya una continuidad, poder conformar equipos con lo que estamos trabajando hace 10 años". 

A pesar de las limitaciones en cuanto al número de equipos en la categoría C17 en Comodoro, Barrionuevo enfatizó la importancia de trabajar aún más duro para superar este desafío. "Estamos jugando cada 15 días, semana por medio le brindamos a las jugadoras otro tipo de entrenamiento, complementos y estímulos, psicológicos y de nutrición, no solo desde lo táctico y lo físico. "Esa es la forma que tenemos y estamos trabajando para llegar a Mendoza de la mejor manera", añadió. 

El apoyo de las autoridades locales ha sido fundamental para el equipo, como destacó Barrionuevo en una reunión con Hernán Martínez: "Si no fuera por Comodoro Deportes que nos da una mano grandísima, se nos haría más que difícil concretar este viaje". Con un historial de éxitos en competencias anteriores, Abrazo de Gol se prepara para representar nuevamente a Comodoro de la mejor manera posible en el Nacional de Clubes femenino C17. 

En palabras del entrenador, la competencia no solo ofrece la oportunidad de adquirir experiencia, sino que también impulsa el crecimiento personal de las jugadoras: "Vamos más allá de seguir adquiriendo experiencia, la competencia las hace crecer a las chicas, vamos a representar a Comodoro de la mejor manera".