El extenista argentino, Gastón Gaudio -ganador de Roland Garros en 2004-, mantiene una buena relación con los dueños del club y trabajó como intermediario para lograr que se cristalice el fichaje del astro argentino en tierras francesas.

Sorpresivamente, apareció un inesperado protagonista en esta nueva novela y se trata de un argentino que no está ligado al mundo del fútbol, pero que elevó la albiceleste a lo más alto del tenis mundial.

Se trata de Gastón Gaudio, actual capitán del equipo argentino de Copa Davis y ganador de Roland Garros 2004, que ofició de intermediario para cerrar el traspaso.

El "Gato" coincidió en el tiempo con otro extenista que no tuvo una carrera tan exitosa llamado Nasser Al Khelaïfi. El presidente del PSG estuvo en activo desde 1999 y 2002, llegando a representar a su país en 43 partidos de la Copa Davis y en la actualidad presidente de la Federación de Tenis, Squash y Badminton de su país.

Según informó Luis Ferrer, exmanager del PSG, actualmente el Fair Play Financiero no está funcionando debido a las restricciones del covid por lo que no es una condición indeclinable que, por ejemplo, Kylian Mbappé deba abandonar el equipo para que Lionel Messi pueda arribar.