Alexis Osses analizó la derrota que sufrió Argentinos del Sud por 9-0 frente a CAI en el Estadio Municipal de KM3 por la ida de los octavos de final del Torneo Regional Amateur.

El capitán del equipo santacruceño, en una reciente conversación con Pasta de Campeón, destacó la calidad del plantel que conformaron y subrayó los desafíos que implica competir contra un adversario del nivel de la CAI.

“La CAI es un equipo que tiene su trayectoria. Sabíamos con qué nos veníamos a encontrar acá. Yo creo que el primer tiempo lo regalamos; quisimos formar línea de cinco que no la habíamos entrenado, pero bueno, queríamos aguantar el resultado”, inició Osses en forma de autocrítica.

Ampliar contenido
Instagram de pastadecampeon

“Ellos tocaron muy bien la pelota; el 10 (Chiki Oyarzo) juega muy bien, pero son cosas del partido. Jugamos 11 contra 11 y la trayectoria de ellos como equipo hace que sea un rival fuerte y que tengas que venir con jugadores que peleen. Yo estoy orgulloso del equipo que formamos y todavía queda la vuelta”, analizó el capitán del conjunto visitante.

“Veníamos entrenando, tuvimos varias bajas por lesiones, pero supimos llevarlo adelante todos juntos. Yo, como cabecilla del equipo, siempre soy positivo y trato de meterle en la cabeza a los chicos que somos una familia y nos apoyamos entre todos”, destacó el defensor.

Osses finalizó: “Quiero agradecer por la atención que tuvimos en la comida. Los chicos del hotel, muy buena la atención, y mandarle un saludo a mi familia: mis hermanos, mi señora, mi hijo, mi vieja. ¡Nos veremos en Piedrabuena!”