Unos 500 "hinchas-allegados" estuvieron presentes en el superclásico entre Boca y River por los octavos de final de la Copa Argentina, disputado en el Ciudad de La Plata. Los "Xeneizes" terminaron a puro canto contra su eterno rival y gozaron el pase a la siguiente etapa.

En este encuentro que quedó en manos de Boca a través de la serie de penales, inclusive los Xeneizes estuvieron muy activos con sus cánticos y fueron obligados a callarse por la “voz del estadio”, tras cantarles "vos sos de la B".

Ampliar contenido

Los boquenses lucieron en gran parte camisetas que los identificaban, mientras que los riverplatenses las llevaron en menor medida. Los dos grupos se instalaron en sectores distantes entre sí en el amplio y moderno estadio platense, pero apenas comenzado el encuentro los primeros comenzaron a hacerse oír con fuerza.

Además, en Boca contaron por segunda vez en 10 días con el apoyo dirigencial y técnico, tal como ocurriera cuando el equipo fue visitante ante Banfield y debió jugar con juveniles por estar aislados sus titulares tras regresar de Brasil luego de la escandalosa eliminación de Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro.

[video width="640" height="640" mp4="https://pastadecampeon.com/wp-content/uploads/2021/08/44597546_944053742808175_4272473953709668492_n.mp4"][/video]

Es que al presidente Jorge Ameal lo acompañaron el vice primero, Juan Román Riquelme, y como en aquel juego en cancha del “Taladro”, buena parte de los técnicos de divisiones inferiores como Roberto Pompei, Hugo Ibarra, Jorge Martínez y demás.

Video: TyC Sports