Lionel Messi quedará en libertad de acción a partir del próximo 30 de junio, tras terminar su vínculo con el PSG. El astro argentino está en boca de todos mientras decide puerta para dentro de su familia que hará con su futuro.

En las últimas hora se filtró una importante información que tiene como protagonista a Antonela Rocuzzo, quien sería una pieza clave para tomar en conjunto la decisión acerca del próximo club del capitán de la Selección Argentina.

Según reveló un importante periodista español, su esposa está completamente convencida de que Leo debe firmar con el Barcelona. Así lo hizo saber Gerard Romero.

“Antonela está jugando un rol muy importante para que Messi regrese al Barcelona”, señaló el periodista en un directo de Twitch. Esta información se suma a otras que indican que la rosarina ya habría inscripto a los hijos de la pareja en un prestigioso colegio de la ciudad.

Lo que hace dudar al delantero argentino es el suculento billón de dólares que le ofrece Al Hilal FC para que se vaya a jugar a la liga de Arabia Saudita, un destino que podría marcar su exilio deportivo para un animal competitivo.

El argentino quiere llegar con buen ritmo a la Copa América del próximo año para volver a ser campeón con la Scaloneta, por lo cual buscará jugar en un club que le brinde la posibilidad de jugar en alto nivel.