El capitán del equipo comodorensede habló tras la goleada a Pico Truncado que marcó el cierre de la fase clasificatoria del C20 en Comodoro Rivadavia, y habló sobre lo que se viene esta noche y sobre la palabra del entrenador hacia él.
"Estamos bien, estamos tranquilos. Salimos a jugar como sabemos, por ahí el hecho de no tener chances tal vez le jugó en contra a ellos (Pico Truncado) pero nosotros salimos concentrados haciendo nuestro juego que es presionar bien alto y con la pelota al pie manejar el juego", explicó Barría al sitio especializado Salonista al finalizar el último partido clasificatorio en el complejo Huergo.
El plantel de Comodoro tiene ahora todas finales por delante y esta noche arranco "lo lindo", como dicen los jugadores. Ramos tiene un plantel muy parejo y las rotaciones sirven para darle su tiempo a cada jugador. Barría habló sobre una charla personal con el DT. "No lo había tenido nunca a Marcelo como DT, nada se aprende y lo que más me ha pedido es que me dedique de lleno al futsal (juega en Parma Futsal y en cancha grande con Huracán) pero bueno, veremos. Me gusta mucho, y estamos trabajando muy duro para esto, es mi último C20 y lo quiero disfrutar mucho con los compañeros, esto ya es una familia y vamos por todo", concluyo el capitán de Comodoro.