Franco Armani firmó su nuevo contrato con River para quedarse hasta 2026 y de esta forma seguir con uno de sus anhelos: quedar en la historia del club.

Lo cierto es que el “Pulpo” no solo se mostró feliz por quedarse dos años más en la institución de la cual es hincha, sino que además hizo un impresionante anuncio sobre su carrera.

Luego de poner la firma, brindó una conferencia de prensa en uno de los salones del club y terminó haciendo un revelador adelanto que, ciertamente, soltó sin ser consultado. “Quiero terminar mi carrera en River”, lanzó.

Desde el primer día que llegué a la institución me mostraron cariño y aprecio. Estoy feliz por renovar mi contrato con la institución. Disfuto el día a día, estoy feliz de seguir acá, ya son seis años en el club”, continuó el campeón del mundo.

En otras palabras, habló de la actualidad de River en lo competitivo y se mostró contento de la situación que atraviesa. “Arrancamos el año de muy buena manera consiguiendo un título, arrancamos muy bien la Copa Libertadores tenemos un partido muy importante el domingo. Lo importante es seguir y nunca conformarse”, siguió.

Y en la antesala del Superclásico del domingo, exclamó: "esta semana hay que disfrutarla, vivirla y prepararse de buena manera. Tenemos un grupo buenísimo y muy unido. Vivimos la semana con alegría y Dios quiera que el domingo salga todo bien".