Flavio Azzaro, reconocido hincha de Racing, volvió a generar polémica en los primeros minutos de este viernes luego de la derrota de Boca Juniors ante Arsenal en Sarandí. 

En este sentido, Azzaro descargó su bronca como si fuera “un hincha” más del “Xeneize” y apuntó contra los jugadores, a quienes tildó de “amargos y frío”.

A su vez, aseguró que este torneo “Boca se la pasó perdiendo, de visitante es apático. Si pasa o no pase el partido, no genera nada aunque gana. Perdió con Arsenal, pasó inadvertido”, lanzó con dolor en el alma.

“Lo único que se vio de Boca fue cuando salió Benedetto, parece que incomoda a sus compañeros. No lo veo como un equipo con adn de revertir, cualquier equipo lo complica. Pero ya no es cuestión del Pipa, es cuestión del entrenador”, lanzó en referencia a Almirón.

SIN SU GENTE, BOCA ES UN EQUIPO AMARGO (PERDIÓ 1-0 CON ARSENAL) // AZZARO REACCIÓN

“Salió con cara de cul.., tenés 10 jugadores pero siempre me sacas a mí”, indicó en relación a la condición del atacante que no atraviesa un buen momento personal con la camiseta del club de sus amores.

También resaltó la poca efectividad de los jugadores a la hora de marcar goles. “No tiene gol, Villa es un claro ejemplo, no hizo nada en este torneo local”, tiró en relación al colombiano.

Por su parte, mencionó que lo único bueno que le sucede a Boca es Medina. “Juega y rinde, es un jugador que le queda bien este momento con todo lo que eso significa”, remarcó. Y sobre Figal, según su criterio, lo prefiere como lateral porque de “central es desordenado”.

Sin lugar a dudas, Azzaro se tomó a pecho la caída del “Xeneize” y puntualizó el mal 2023 que atraviesa el equipo de Almirón. ¿Mostró la hilacha y reveló que es simpatizante Xeneize?