Azzaro reaccionó al partido homenaje de Riquelme y se quebró: "Se despidió el mejor jugador de la historia"
El reconocido periodista habló del emotivo encuentro que se realizó en La Bombonera y aseguró que va a ser muy difícil que vuelva a aparecer un futbolista como Román en Boca.
La mítica Bombonera estalló para recibir al hombre que cumplía su último partido en el césped que tantas alegrías le provocó: Juan Román Riquelme, el ídolo de Boca Juniors que finalmente pudo tener su encuentro de despedida.
El actual vicepresidente de la institución compartió con amigos y ex compañeros un partido para el delirio de la gente, y volvió a dejar su sello en la cancha que lo tuvo como uno de los actores principales a lo largo de su historia.
Ante 55 mil hinchas, después de 9 años de abandonar la actividad, se dio el gusto del último picado en el patio de su casa, junto Lionel Messi y Angel Di María como invitados de lujo.
Tras el emotivo encuentro, el periodista Flavio Azzaro reaccionó y habló sobre lo que significa Riquelme para Boca: “Se despidió el mejor jugador de la historia”.
“Es una alegría haberlo conocido, haber establecido una amistad, es un buen tipo. Hoy me dio la posibilidad de ir a su despedida, es algo que jamás me hubiera imaginado. Ha sido muy generoso conmigo”, contó el periodista deportivo.
“Yo no soy de Boca pero pude entender que trascendía y cuando miraba a Riquelme, decía que es probable que no vea un jugador como él nunca más. A pesar que hubo jugadores que trascendieron a nivel mundial, Maradona se retiró con la camiseta de Román. Su magia se basó en su inteligencia, no era rápido en velocidad, Riquelme jugó como me hubiera gustado jugar a mí y es groso que lo genere alguien que no es de tu equipo”, agregó.
“Me emocionó hasta las lágrimas, él se lo merece. Destacó a Bianchi diciendo que él fue el culpable de ganar la Copa Libertadores y la gente apuntó a él, explotó pidiéndole la copa”, contó en relación a la presión que tendrá más que nunca el vicepresidente del club.
También brindó sus sensaciones acerca de que el hincha de Boca le exige un equipo más competitivo y la relación Riquelme - La 12: “No son sus amigos ni enemigos, sabe muy bien quienes son. Pero en algunas ocasiones taparon las canciones del público, apoyaron más a Messi, me dio esa impresión”, cerró Azzaro.