El defensor del “Lobo”, Gastón Barrientos, analizó la previa del encuentro del próximo domingo ante la Comisión de Actividades Infantiles, donde se definirá el elenco comodorense que pase la Final de la Región Sur del Torneo Regional.

Jorge Newbery se prepara para el duelo crucial ante CAI, que se disputará el domingo desde las 17:10 en el Estadio Municipal Km 3. Allí se definirá quién pasará a las instancias finales del Torneo Regional Amateur. El que consiga el triunfo se quedará con ese lugar; y en caso de empate, el clasificado será el club Huracán de Comodoro.

En la previa, el jugador Gastón Barrientos detalló que el equipo dirigido por el entrenador Javier Guerreiro se encuentra “motivado, con hambre de gloria, eso es lo más importante de cara al domingo”. Algo a resaltar, conociendo su única baja –y sin dudas, la más simbólica- para este encuentro: el reconocido volante Pablo César Barrientos.

Barrientos: “Trataremos de aprovechar nuestras virtudes y lastimar a la CAI”

El defensor del “Lobo” consideró en diálogo con el programa “Fair Play” por la 100.1 que “será un duelo directo. Nos jugamos lo que fueron dos o tres meses de laburo intenso. Arrancamos hace un año este proceso con el Regional 2020, previo a la pandemia”.

“El equipo está bien, todos los compañeros contentos por la semana de laburo que venimos teniendo. Los chicos de afuera, que no les toca jugar, nos obligan a que hagamos las cosas bien para seguir estando adentro. Eso está muy bueno porque es una competencia sana y ayuda a crecer a todos”, señaló.

Barrientos: “Trataremos de aprovechar nuestras virtudes y lastimar a la CAI”

En cuanto al rival, puntualizó: “Todos los partidos fueron duros y creo que ninguno de los dos equipos se va a guardar nada. Trataremos de aprovechar nuestras virtudes y lastimar a la CAI”.

Sobre el desarrollo del “Aeronauta” con el correr de los encuentros, Barrientos sostuvo: “Me convenció el equipo durante la segunda fecha. Tuvo un muy buen desempeño, por momentos se lo devoró mucho a la CAI, con un gol de pelota parada, pero lamentablemente nos empataron sobre la hora. Igual me pareció que fue nuestro mejor partido”, cerró.