Uno de los históricos goleadores del ascenso recordó su paso por el "Verde" de Rawson.

En una charla por Instagram Live, Daniel Bazan Vera contó cómo fue su etapa como jugador de Germinal de Rawson. El "Indio" arribó a la capital de Chubut en 1995 luego de su debut en Almirante Brown, club del cual es hincha y, también, un emblema.

“Soy un agradecido a Germinal. No solamente por la posibilidad que me dieron de empezar mi carrera, sino que me enseñaron un montón de cosas. Los 20 años de antes no son los mismos 20 de ahora. Nosotros no teníamos celulares, no teníamos nada. La gente de Rawson me hizo sentir muy cómodo y me dio la tranquilidad de que podíamos seguir haciendo lo que nos gusta. El club me abrió las puertas", expresó el máximo goleador de la "Fragata".

Asimismo, Bazán Vera recordó al entrenador que dirigió a uno de los mejores equipos que tuvo el "Verde" capitalino. “Luis Bastida, nuestro entrenador de ese momento, es una de las personas fundamentales que me ha enseñado muchísimas cosas. Luis ha sido muy importante para el proyecto de mi carrera futbolística”, comentó.

Aquel plantel de 1995-1996 es recordado por los "pesos pesados" entre sus filas como Víctor Zwenger, Gustavo Aragolaza, Carlos Cochella, Pelletier, Figueroa, Duarte y “El Cora” Almirón, y los pibes que se asomaban a la primera división: Sergio Bastida, Claudio Lemes y Juan Cugura.