Battaglia espera y los hinchas de Boca Juniors también. El superclásico del domingo puede ser decisivo en el Xeneize y por estas horas la preocupación es si llegan o no Darío BenedettoOscar Romero y Diego González, tres piezas clave del equipo que arrastran lesiones musculares de distintos grados.

La esperanza del 5 más ganador de la historia de Boca es que los tres lleguen al domingo, aunque lo cierto es que difícilmente lo hagan en optimas condiciones.

Según confirmó el sitio Olé, este miércoles, los tres serán evaluados por el cuerpo médico.

UNO POR UNO

El que más posibilidades tiene llegar es Benedetto. El delantero lleva 11 días sin entrenar a la par de sus compañeros y no estuvo frente a Huracán y Estudiantes. Los posibles reemplazantes son Vázquez y Orsini.

Oscar Romero en cambio parecer tener un pie afuera del partido por una sobrecarga muscular tras dos encuentros. Mientras que el Pulpo González se recupera de un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y el domingo completará 20 días de recuperación.

Por el momento, mucha incertidumbre en un equipo que además perdió a Carlos Izquierdoz, quien fue baja y estará tres meses fuera de las canchas.