Petroquímica sumó tres puntos importantes para seguir prendido el torneo local, el autor de dos goles, Benjamín Pedroza, tras el encuentro expresó sus sensaciones.

”La verdad que muy contento por el equipo, por mí en lo individual, así que agradecido siempre a los compañeros, que si no fuera por los compañeros, no me podría estar yendo como me está yendo. 

Agradecido siempre, agradecerle a mi familia, a Dios, así que con confianza y fue un partido duro, así que lo pudimos sacar adelante”

A pesar de las dificultades que han tenido en el Torneo Provincial, Pedroza resaltó la oportunidad que les ha dado el campeonato local.

"La verdad, en el provincial son partidos cortos, que donde perdés un partido después se vuelve muy complicado. Fue una linda oportunidad para nosotros, para el grupo, para seguir progresando y creciendo. 

Así que agradecido a la oportunidad que nos dieron y en el torneo local estamos bastante bien, espero seguir por este camino", manifestó el delantero en diálogo con Pasta de Campeón.

FOTO: ANDRES OLMOS

Con estos tres puntos, Petroquímica se mantiene entre los tres punteros, ubicándose por detrás de Newbery, líder del Torneo y Huracán, el escolta.

Al respecto, Pedroza señaló: "Bueno, nosotros, como dice el club, es grande que siempre está para pelear, después por otros motivos han pasado cosas. Pero nosotros estamos para darle pelea a cualquier equipo".

Por último, el goleador dedicó los a su familia y seres queridos: "Como repito, siempre se lo dedico a mi familia, a la gente que me quiere, a la gente que me acompaña y a mí familia".