Después de que Karim Benzema decidiera “borrarse” tanto de las redes sociales como de los entrenamientos del Al Ittihad de Marcelo Gallardo, ahora el entrenador argentino decidió borrarlo de la pretemporada y el francés no se quedó atrás.

Lo cierto es que el delantero, tras la derrota por 5 a 2 frente al Al Nassr de Cristiano Ronaldo, “desapareció” de todas sus redes y también llegó al punto de no tener la comunicación correcta con el club árabe.

Después de que el “Muñeco” tomara la drástica decisión de sacarlo de los seleccionados para la próxima pretemporada, Benzema también reaccionó y podría tener las horas contadas en el “Aurinegro”.

El ex Real Madrid dejó a la vista su incomodidad en el club y, puertas adentro, comenzó a pensar en un regreso a Europa a sus 36 años, a pesar de no tener la mejor de sus actuaciones en el campo de juego.

En lo que va de su llegada al país, el francés jugó 20 partidos y marcó 12 goles, consiguiendo también cinco asistencias en el elenco que marcha séptimo en la liga árabe, eliminado tempranamente en el Mundial de Clubes.