Boca hará el intento por el central que desea Gago para reforzar la defensa
El Xeneize puso su mirada en el defensor del Cruz Azul, un jugador que ya forma parte del conocimiento de Fernando Gago, quien lo dirigió en Racing y cuya cláusula de rescisión está establecida en 10 millones de dólares.
Boca, en su incansable búsqueda de fortalecer el equipo, ha decidido centrar su atención en el defensor Gonzalo Piovi, actualmente en Cruz Azul, quien cuenta con el respaldo de Fernando Gago, su exentrenador en Racing.
En las últimas semanas, los directivos del Xeneize han mantenido conversaciones con la institución mexicana respecto al interés por el zaguero zurdo de 30 años, aunque hasta el momento no han formalizado ninguna oferta.
El director técnico ha establecido como prioridad la incorporación del jugador, dejando en segundo plano a Ayrton Costa del Royal Antwerp, aunque la complejidad de la operación se ve incrementada por la cláusula de rescisión del defensor.
Cruz Azul ha establecido un valor de 10 millones de dólares para el traspaso de Gonzalo Piovi, cifra que Boca considera excesiva y que los lleva a buscar un acuerdo negociado con los directivos mexicanos.