Camila Mayan sorprendió a todos y en los últimos días decidió demandar a Alexis Mac Allister tras separarse en diciembre de 2022.

Luego del histórico campeonato del mundo, la expareja terminó su relación de una manera escandalosa y la influencer llevará a la justicia al futbolista de la Selección Argentina por un polémico motivo.

Según trascendió, Mayán exigió una compensación económica por los años que vivió con él en Londres.

“Es cuando alguno de los dos conyuges deja de trabajar y de producir dinero por estar acompañando a la pareja”, explicó la periodista Fernanda Iglesias.

Hubo una mediación con la madre de él, porque es su representante legal. Ya entró la demanda en la Justicia. Ella le pidió una compensación económica por los cinco años y no se sabe la suma de dinero”, agregó Fernanda Iglesias.

Como si eso fuera poco, la periodista remarcó: “En Europa no existe la compensación económica. Cuándo vuelven del Mundial, que es cuando se separan en Argentina, estuvieron la mayor parte de la relación acá”.

Cabe recordar que la influencer y el futbolista estuvieron 5 años juntos, de los cuales dos conviviendo en Inglaterra. Por este motivo, cuando el deportista le manifestó su deseo de terminar la relación y le exigió que abandone el hogar que compartían, la madre de Mac Allister la ayudó a conseguir una nueva vivienda.

Del departamento en alquiler de Cami se ocupó la mamá de Alexis, por dos años, ella tiene el derecho por ser conviviente. Fueron dos años en Inglaterra la convivencia”, sentenció Fernanda Iglesias.