Con un insólito error del árbitro, Guillermo Brown no pudo con Quilmes
La "Banda" cayó por la mínima diferencia con el conjunto "Cervecero" en una tarde que tuvo un grosero error arbitral en contra del equipo chubutense.
Guillermo Brown perdió en su visita a Quilmes por 1 a 0 por la octava fecha de la Zona A con un insólito error del árbitro que terminó perjudicando al equipo chubutense.
Cuando estaba terminándose la primera mitad, Camilo Machado se fue expulsado en la “Banda” y dejó con 10 a los suyos que sintieron la dificultad de jugar con uno menos más de 45 minutos.
El único tanto del partido lo convirtió Leandro Allende a los tres del complemento, lo que le permitió al “Cervecero” escalar a la cima de la Zona A, liderándola transitoriamente con 15 puntos tras cinco victorias y tres igualdades.
Brown está 11° con nueve unidades tras dos triunfos, tres caídas y la misma cantidad de empates.
Por la 9° fecha, la “Banda” recibirá el viernes desde las 15 a Talleres de Remedios de Escalada. Quilmes visitará a Agropecuario ese mismo día, pero a partir de las 19:15.
Cuando se disputaban 38 minutos de la primera parte, Iván Ramírez tumbó a Mario Galeano a centímetros del área y el árbitro Emanuel Ejarque no lo expulsó al ser último recurso. La jugada siguió ante la protesta de los visitantes y el juez principal procedió con el “siga, siga”.
Para colmo, seis minutos después se fue expulsado Machado en la “Banda” por doble amarilla.