Un reconocido jugador de fútbol apareció muerto en una pileta este miércoles y conmocionó al mundo del deporte.

El hombre tenía 31 años y jugaba como lateral por derecha en la primera división del Panathinaikos de Grecia, uno de los conjuntos más importantes del país europeo que actualmente milita la Conference League de la UEFA.

Se trata de George Baldock, el inglés nacionalizado griego que, misteriosamente, apareció muerto en la pileta de su casa. La policía investiga los motivos del hecho en una situación que causó conmoción en el fútbol del Viejo Continente.

El lateral, disputó ocho temporadas en el Sheffield United de Inglaterra, alcanzando tres en la Premier League. La esposa intentó localizarlo sin éxito, lo que llevó a que el propietario de su casa contactara a la policía ante la situación. Hasta ahora no hay un comunicado oficial sobre su fallecimiento ni sobre las circunstancias en las que fue hallado.

Se llevará a cabo una autopsia al ex futbolista para establecer las causas de su muerte, que inicialmente se considera como ahogamiento. En esa escena, se encontró una botella de vodka cerca de la pileta, aunque no se ha confirmado si había alcohol en su sistema.