El arquero del equipo de Rio gallegos, Marcos Cordero, dialogo con Pasta de Campeón, edición Torneo Regional y dejo su sensación en la previa al partido que diputarán ante CAI.

"Creo que como experiencia viene bárbaro, el hecho de adaptarse a jugar con viento, el hecho de jugar sintético, es todo para crecimiento personal", expresó Cordero sobre la posibilidad de enfrentar a la CAI. El arquero destacó que "el hecho de pisar el sur" es una anécdota que guardará.

Cordero también se refirió a Comodoro Rivadavia, donde se enfrentarán en la ida: "Voy a tener la posibilidad de ir a Comodoro, que es una ciudad realmente muy futbolera, que tiene 3 clubes, que yo considero que debería estar en otra categoría pero bueno, este año no le va a tocar, porque vamos a tener que pasar nosotros".

Sobre el rival, el arquero señaló: "Sé de lo que es el plantel de la CAI, esta semifinal que vamos a jugar, lo motiva, la verdad, jugar con esa clase de jugadores, jugadores que han llegado de Federal A, un jugador que se acaba de ir, que se fue a la primera división de Perú, lo invita a preparar de la mejor forma ya estar expectante a lo que viene".

En cuanto a su propio equipo, Cordero destacó: "Quizás Boxing es un club el cual está acostumbrado a pelear siempre arriba y tiene que ser primero en todas las competencias, así que creo que nos supimos levantar ante ese obstáculo, ante esa adversidad. Creo que que dimos una muestra de carácter”

Finalmente, el arquero se mostró confiado en las posibilidades de su equipo: "Nosotros también hemos hecho un análisis ya de lo que es la calle, hemos mirado sus partidos, así que creo que también tenemos un panorama bastante amplio". Además, resaltó la solidez defensiva como una de las fortalezas del equipo: "Creo que hay algo que tenemos muy parecido en cuanto a números con la CAI, que muchos partidos no le convirtieron".

🟣 PASTA DE CAMPEÓN TORNEO REGIONAL - SETA TV EN VIVO

Cuando se jugarán las semifinales del Torneo Regional

El equipo de Comodoro paso desde los doce pasos dejando en el camino a Huracán de Comodoro, tras empatar en el global 2-2. Por su parte, Boxing Club superó a Escorpión FC por 1 a 0 en la vuelta, cerrando la serie con un global de 2 a 0.

Los dos equipos que se conocen y se han enfrentado en una final en el año 2019, volverán a cruzarse el próximo 5 de enero, en el partido de Ida en Comodoro Rivadavia, y la revancha será el 12 de enero, en Río Gallegos.