Brian Orosco fue uno de los últimos jugadores que sacó la Comisión de Actividades Infantiles que llamaba la atención de todos, juntos con Christian García. El volante gambeteador y atrevido debutó en el 2015 en la primera y jugó varios años en el "Azurro", hastq que en el año 2018 se marchó a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Tras un breve paso en La Banda, Brian se marchó a Villa Dálmine donde pudo brillar y le sirvió de trampolín para arribar al Asteras Trípoli del fútbol griego, aunque no se acostumbró al país y pegó la vuelta.

Luego, Morón le abrió las puertas en el 2021 y, tras una buena temporada, llegó finalmente a la primera división del fútbol argentino para vestir la camiseta de Estudiantes de La Plata, en donde solo pudo jugar 17 partidos y anotar 2 goles.

Ampliar contenido
Tweet de La Platea

Este año volvió al "Gallito" de Morón y se volvió a afianzar en el club siendo un jugador importante. Lleva 13 partidos jugados dos goles y el fin de semana pasada marcó una asistencia para la victoria ante Alvarado.

Morón marcha en la tercera posición del Grupo A de la Primera Nacional con 42 puntos, por debajo de Almirante Brown y Agropecuario.