De la gloria a la muerte: Le dio la clasificación a su equipo al Torneo Regional y falleció cuando volvía a su casa
El futbolista de 24 años había convertido el gol del triunfo y se llevó todo el reconocimiento del público. Sin embargo, sufrió un accidente y perdió la vida.
Este pasado domingo, Lucas Gallardo jugaba para el Everton de La Plata y fue héreo al marcar el gol de la victoria en la liga local contra Criba.
“Poroto” no solo le dio la victoria a su equipo, sino que también les aseguró un lugar en el Torneo Regional Amateur 2023/24. Pero su vida terminó cuando volvía a su casa.
A menos de 8 cuadras de la cancha en la que había sido figura horas antes, mientras se dirigía su casa luego del partido, Gallardo sufrió un accidente vial que le costó la vida.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 18 horas, en la intersección de las calles 11 y 608. Como consecuencia del impacto, la víctima salió despedida de su vehículo y cayó violentamente al asfalto. Producto de esto, falleció prácticamente en el acto, previo a la llegada de las autoridades, indicó 0021.
La colisión fue causada por una adolescente de 17 años a bordo de un Chevrolet Agile. La joven sería integrante de un conjunto deportivo del club Gimnasia y Esgrima de La Plata.
La fiscal Marita Scarpino (a cargo de la UFI 14 dedicada a delitos dolosos) ordenó que se lleven a cabo las pericias correspondientes en el lugar del hecho e imputó a la conductora por "homicidio culposo".