Lola del Carril se hizo un lugar en el mundo del fútbol argentino y se convirtió en una de las relatoras más destacadas de los últimos años.

Sin embargo el sueño de triunfar se transformó en angustia y en los últimas días, rompió el silencio y realizó un desgarrador descargo tras recibir duras críticas y ataques machistas en las redes sociales.

EL ANGUSTIANTE RELATO DE LOLA DEL CARRIL

Tras terminar una nueva jornada laboral, la joven periodista compartió el fin de semana un duro posteo en las redes al expresar su cansancio ante los comentarios que observa su labor profesional.

"Te juro me angustia mucho venir a relatar 4 horas seguidas y salir y solo recibir mierd..., lo que recibo cada vez que trabajo", comenzó expresando.

Del sueño a la angustia: Lola del Carril estalló por las críticas que recibe en redes y lanzó un duro descargo

Rápidamente, compartió: "Estoy harta y no me digan 'que no me importe', porque al que no le pasa no lo entiende. Es muy angustiante que uno pone su voz, su energía, su todo, para que te puteen siempre. Sociedad de mierd... anticuada y machista. Vayan a laburar y dejen ser".

“Vayan a laburar y dejen ser. Van a lograr que deje de hacerlo”, cerró su picante descargo en las redes. En otro mensaje, Lola del Carril sumó la frase “Te juro que duele mucho” junto a un fondo color negro.

Del sueño a la angustia: Lola del Carril estalló por las críticas que recibe en redes y lanzó un duro descargo

Frente a todo lo que sucedió a partir de sus historias, Lola decidió hacer un descargo en sus historias de Instagram, esta vez hablando a cámara. "Les quería agradecer mucho a todos y a todas por sus mensajes, han sido un montón, sorprendentemente", comenzó expresando.

"No esperaba una reacción mía de impulsividad y de enojo, tuviese tanta repercusión y tanto apoyo de colegas, amigos, compañeros, compañeras, realmente impresionante. Hacen darme cuenta que hay una red fuerte de contención", compartió emocionada Del Carril.

Sin dudarlo, en ese momento agregó: "Realmente eso es lo que vale y lo que hay que darle entidad, más allá de cuentas fantasmales que puedan dañarnos o no. Así que agradecerles por sus mensajes a todos, mandarles un beso, y que vivan tranquilos el eclipse".