Del sueño a la pesadilla: Riquelme lo quería, River lo buscó y terminó demorado por "homicidio culposo"
El futbolista dio positivo en el test de alcoholemia y protagonizó un trágico accidente de tránsito este sábado por la madrugada.
Este sábado por la madrugada, un reconocido futbolista que supo estar en el radar de Boca Juniors y River Plate, protagonizó un trágico accidente de tránsito.
Se trata de Rodrigo Garro, actual jugador del Corinthians, quien a bordo de una camioneta Dodge RAM y acompañado por Facundo Castelli, cordobés que milita en Emelec, habría atropellado y matado a un motociclista en General Pico, La Pampa.
El futbolista que hoy cumple 27 años, fue demorado de manera preventiva, ya que el grado de alcoholemia que arrojó fue de 0.5 gramos en sangre, pero algunas horas más tarde fue puesto en libertad.
En este sentido, la liberación ocurrió debido a que “no hay peligros procesales, se hicieron todas las medidas que fueron necesarias para la investigación que se realiza en ese instante y no había razón para tenerlo detenido”.
La víctima -falleció en el acto- fue identificada como Nicolás Charaviglio, de 30 años. Por último, el hecho, por el momento, está caratulado como “homicidio culposo agravado por el consumo de alcohol”. Sin embargo, la tipificación podría modificarse tras las pericias. Este domingo, Garro prestará declaración.