Este viernes por la mañana, un trágico accidente ocurrió en la previa de la final entre Racing y Cruzeiro por la Copa Sudamericana.

Un grupo de hinchas de la Academia viajaba a Asunción con el sueño de presenciar el partido y compartió sus sensaciones en una entrevista con el medio paraguayo NYP Oficial.

"Tenemos mucha esperanza de ganar y que nos vaya bien. Compramos las entradas con anticipación. Vine varias veces, pero en avión; es la primera vez que vengo en auto", había expresado el conductor Atilio Roncoroni desde el paso fronterizo, acompañado de sus dos hijos y su sobrino.

X de Tendencias en Argentina

Sin embargo, minutos después, un auto conducido por un ciudadano paraguayo chocó contra una moto, se desvió al carril contrario y colisionó de frente con el vehículo que transportaba a los hinchas de la Academia.

Como consecuencia del violento impacto, el auto del conductor paraguayo golpeó un camión estacionado en la Aduana y falleció en el acto.

Por su parte, Roncoroni sufrió una fractura expuesta en su pierna izquierda, mientras que los tres fanáticos de Racing se encuentran fuera de peligro, pero fueron trasladados a Clorinda para recibir atención médica.