Este domingo, Martín Demichelis dirigió su último partido al frente de River Plate. El entrenador, que deja el cargo tras mutuo acuerdo con la dirigencia, se mostró visiblemente emocionado durante la salida del equipo al campo de juego. 

Vestido con una camiseta del Millonario debajo de su saco, Demichelis no pudo contener las lágrimas al igual que su esposa Evangelina Anderson y su hijo Bastián, quien rompió en llanto.

 La emoción se vivió también en las gradas del Monumental. Evangelina Anderson fue captada por las cámaras llorando desde uno de los palcos. Asimismo, su hijo Bastian, quien oficia de alcanzapelotas en los partidos de River, también se secaba las lágrimas.

X de La Página Millonaria

Minutos antes del inicio del encuentro ante Sarmiento de Junín, las pantallas del estadio proyectaron un video con imágenes de Demichelis. Los fanáticos presentes en el Monumental reaccionaron con aplausos hacia el entrenador. Esa actitud amable se repitió cuando la voz del estadio dio a conocer la formación y, finalmente, nombró a Demichelis.

Luego de tres temporadas y media al frente del primer equipo, Demichelis deja River Plate con un saldo positivo. El DT logró clasificar al equipo a la Copa Libertadores y ganó la Supercopa Argentina en 2022.