Martín Demichelis y los jugadores de River se fueron insultados del estadio Malvinas Argentinas tras la tremenda derrota ante Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 1 tras haber comenzado arriba en el marcador.

El entrenador actualmente atraviesa por un crudo momento en el que todos los cañones apuntan a su falta de entendimiento con el plantel. Tras retirarse del estadio, “Micho” lanzó una tajante declaración previo a subirse al micro con los jugadores.

El DT “Millonario”, mientras se dirigía a la salida del estadio para emprender su regreso a Capital Federal, fue captado por la cámara de un periodista quien alcanzó a registrar lo que dijo, envuelto en mucha bronca por la tarde-noche negra en Mendoza.

Chau, buenas noches”, fue la breve frase que lanzó Demichelis al salir, siendo dirigida hacia uno de los empleados de seguridad del estadio. Producto de la amargura vivida ante el “Tomba”, también se notó un tono de voz muy bajo, diferente al que suele tener durante las conferencias de prensa.

Ampliar contenido
X de Joaquin Tabares

El entrenador volverá al Monumental el próximo domingo para recibir a Sarmiento de Junín y se espera que la gente se manifieste de cara al flojísimo nivel que atraviesa el conjunto de Núñez.