El jugador de Portugués, autor del gol del triunfo frente a Diadema, analizó el presente con Pasta de Campeón. "Estamos convencidos del trabajo que venimos haciendo y seguimos con el mismo objetivo que es llegar a la  última fecha  con posibilidades de ascender directamente"

Luego de casi tres meses, el domingo regresó el fútbol de ascenso en Comodoro Rivadavia, y el puntero Deportivo Portugués estiró la racha al superar 1-0 a Diadema en kilometro 27 con un gol de Denis Atencio.

El jugador "lusitano" habló con Pasta de Campeón y habló de todo. Del parate por la pandemia, del juego con Diadema, y de los objetivos claros que tiene el plantel que dirige Diego Gelinger y que está como lider de la Primera B.

"A pesar de todo lo malo del parate, el equipo pudo mantener los entrenamientos y también una buena forma física y futbolística que es lo que se basa nuestro fútbol. Tratar de jugar bien a la pelota y mantener una buena presión alta sobre el rival", acotó Atencio.

En kilómetro 27, la primera parte fue aburrida con poco fútbol y la pelota prestada. Sin embargo, el descanso fue fundamental para refrescar los conceptos y salir a jugar el segundo tiempo con otra actitud. "Unas de las consignas en el entretiempo fue de salir a tratar de ganar el partido con más garra que con  futbol, a debido al mal estado el campo de juego y un viento permanente en toda la jornada. Sin embargo a pesar de todo estas dificultades más el equipo rival que siempre trató de defenderse, pudimos sacarlo adelante el partido que fuimos justos ganadores", analizó.

Portugués tiene como el objetivo de "tratar de llegar a la  última fecha  con posibilidades de ascender directamente o clasificarse a la liguilla", remarcó Atencio quien además confesó que seguirán trabajando de la misma manera para lo que resta del torneo. "Sabemos que todos los partidos que quedan por delante serán rivales de respeto, pero convencidos en el trabajo que estamos realizando y que seguiremos  dando pelea hasta el final sin subestimar a nadie", concluyó.