A poco tiempo de comenzar una nueva edición de la Primera Nacional, Deportivo Madryn sigue pensando en reforzarse y es por eso que presentó a sus nuevas incorporaciones.

El “Aurinegro” confirmó la llegada de seis jugadores donde algunos de ellos provienen de la máxima categoría del fútbol argentino y otros pertenecieron a las inferiores de instituciones que formaron a importantes figuras.

El primero de la lista es Pablo Calderón, el defensor central que tiene 25 años y viene de militar la Primera Nacional con Deportivo Morón. 

El segundo es Jonatan Palacio, delantero de 22 años que hizo las inferiores en Newell's Old Boys de Rosario y con pasado por Cipolletti durante 2023, regresa a Deportivo Madryn.

Con 22 años aparece Marcos Benítez que jugó tanto en Newell's Old Boys de Rosario Como en Barracas Central. 

Matías Acuña es el cuarto: es un defensor de 30 años que en esta temporada jugó en Barracas Central. 

El quinto es Benjamín Giménez, delantero de 23 años que realizó las inferiores en Argentinos Juniors y que viene de jugar en San Telmo. 

Por último aparece Yair Bonnin, el arquero de 33 años que regresa al “Aurinegro” tras su paso a préstamo por el fútbol de Chile.

Los seis refuerzos mencionados se sumarán a la siguiente lista de convocados: Hernán Zuliani, Franco Godoy Milessi, Facundo Ardiles, Diego Crego, Lucas Necul, Nicolás Ferreyra, Mauricio Nievas, Jerónimo Porto Lapegüe, Federico Recalde, Nicolas Sánchez, Mauricio Mansilla, Raúl Zules Caicedo, Joaquín Obdrzalek, Rafael Ferro, Agustín Escobar y Alan Moreno.

Por último, el equipo madrynense adelantó que el próximo 3 de enero de 2024 comenzará la pretemporada para ponerse a punto de cara a lo que viene en las próximas semanas.