En su visita a Santa Fe, Deportivo Madryn empató 1 a 1 con Colón en la última jornada de la Primera Nacional y dejó pasar la chance de disputar la gran final por el ascenso ante San Martín de Tucumán.

El local abrió la cuenta rápidamente en los primeros segundos de juego tras un gran remate de Brian Guille. pero a los 19 de esa misma mitad, Diego Crego decretó la igualdad en el marcador clavando un tremendo cabezazo tras un buen centro desde la derecha.

A cinco de concluir la primera mitad, Leandro Gracián y Diego Osella fueron expulsados por el árbitro Pablo Dóvalo luego de que protagonizaran un picante cruce en donde todo casi que termina a las trompadas en pleno campo de juego. Tanto los jugadores como integrantes de ambos cuerpos técnicos debieron intervenir para evitar que la situación pasara a mayores.

Con este resultado, Deportivo Madryn finalizó en la tercera ubicación con 64 puntos, igualando la línea de Aldosivi que terminó segundo por diferencia de gol. En la cima concluyó Nueva Chicago y será el conjunto que enfrente a San Martín de Tucumán en la tan ansiada final por el ascenso a primera división.