El conjunto de Andrés Yllana, dominó de principio a fin contra el equipo bonaerense y se pudo alejar de la zona baja en la tabla, los goles fueron de Nicolás Sánchez y Lucas González por duplicado.

El equipo de Madrynense abrió el marcador a los 25' del primer tiempo con el gol de su delantero Nicolás Sánchez y desde ese momento no dejó que su rival tuviera la pelota, supo dominar y se fue al entretiempo dejando una buena imagen.

Luego, en el complemento pudo sentenciar el resultado, con un doblete de su goleador Lucas González, primero a los 60' minutos y luego a los 77' para definir la goleada. Sobre el final del partido, tuvo varias ocasiones para seguir ampliando el resultado pero falló en la precisión final.

Deportivo Madryn quedó en el puesto 11º con doce puntos, y su próximo rival será de local ante Atlético Rafaela el día domingo a las 15:30hs .

Por su parte, Estudiantes se ubicó en la 8ª colocación con 14 puntos y esta entrando al reducido. La semana que viene visitará a Villa Dálmine.