Diego Martínez ya en la tranquilidad de no ser el DT de Boca Juniors dio una entrevista y analizó no sólo su paso como técnico, sino también las relaciones humanas en un club tan controversial como lo es el que preside Juan Román Riquelme.

En una charla con Clank_Media, el podcast que conduce Juan Pablo Varsky tuvo al ex entrenador de Tigre, Huracán y Gimnasia de Mendoza, entre otros, donde no se guardó nada.

"Estoy en un duelo deportivo. Entiendo las reglas de juego y los resultados que no pudimos conseguir", aseguró.

"Lo último fue lo que menos me gustó para lo que fue el comienzo. Los últimos 2 partidos no me sentí reconocible. No fue un equipo nuestro".

Martínez fue contra el Consejo de Fútbol Xeneize que conforman Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Mauricio "Chicho" Serna.

"Los nombres, fueron decisión del Consejo de fútbol. Hablamos de LOS puestos, no de nombres propios, hemos charlado, pero no de la forma que estaba acostumbrado: poder participar, pero es una manera de aprender y de crecer", agregó el DT.

"Principalmente hablaba con el Chelo Delgado de los puestos y las necesidades que tenía el equipo", sostuvo.

Ampliar contenido
X de Boca Juniors - La12Tuittera

EL AGRADECIMIENTO A RIQUELME Y UN PALITO

"No tuve mucha relación con él. Normal. Buena. Voy a estar agradecido porque él nos fue a buscar, me dio la posibilidad de volver al club. Voy a estar agradecido por esta chance que nos dio, pero más que nada, hablaba con Delgado", recordó Martínez.

"Él nunca se metió en las decisiones que tomábamos. Si tuve charlas futboleras enriquecedoras para mí y me contaba su experiencia como futbolista, más allá de lo laboral entre Presidente - Entrenador. Me hubiese encantado tener más reuniones de trabajo con él, y hablar más de fútbol", agregó.

POL FERNÁNDEZ, EL APUNTADO

"Cuando se lesiona Pol y juegan los pibes el equipo volaba, hasta que volvió y tuvimos que adaptarnos....", se sinceró el entrenador.

Diego Martínez y la situación sobre Pol Fernández
Video: Clank_media