Este jueves por la noche, Boca perdió 4 a 2 ante Fortaleza en Brasil y dejó comprometida su clasificación en la Copa Sudamericana.

El “Xeneize” cometió groseros errores en la defensa y extraño a Nicolás Valentini. Tras la derrota, el entrenador Diego Martínez reveló el verdadero motivo por el que “borró” al Vikingo del plantel.

El futbolista 23 sigue sin ser convocado y ante el cuadro brasileño, Martínez debió improvisar con Di Lollo de lateral para ubicar a Nicolás Figal de central junto al chubutense Cristian Lema.

Ampliar contenido
X de Boca Juniors - La12Tuittera

 “Nicolás es parte del plantel pero tuvo una situación personal con la institución y la institución decidió que hasta que no se resuelva no contemos con él”, remarcó Martínez.

Esto se debe a la situación contractual del defensor central, ya que su vínculo con el club finaliza el 31 de diciembre de este año, y desde su entorno le comunicaron al Xeneize que no  entenderán el contrato, debido a que quiere ser transferido en el próximo mercado de pases para no irse en libertad de acción.